¿100.000 dolares por probar gominolas? Es un empleo real.

Definir cuál sería el mejor trabajo del mundo es muy subjetivo. Pero si de algo estamos de acuerdo todos es que a este, en condiciones y originalidad ¡le ganan pocos!

Se ha vuelto viral y no es para menos. Porque, seamos realistas, somos muchos los que no podemos resistirnos a esos pequeños bocados de felicidad que suponen las chucherías.

Sin por supuesto entrar a valorar si nutritivamente son más o menos saludables o recomendables en una dieta equilibrada, no se puede negar que esta oferta es atractiva.

Un portal de empleo por internet ofrecía días atrás una oferta que permite probar caramelos por más de 100.000 dólares y con la posibilidad de hacerlo sin moverse de casa.

La empresa de dulces ‘Candy Funhouse’ es una de las más conocidas de América con más de 3.500 productos, busca a un jefe de dulces que pruebe todas las golosinas, caramelos y chocolates en el inventario, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. La oportunidad permite trabajar desde casa con la opción de residir donde se encuentran las sedes de la multinacional.

El encargado deberá establecer una estrategia para decidir los dulces que saldrán al mercado. Además, deberá informar al director ejecutivo sobre sus impresiones acerca de su sabor y valoración general de los nuevos productos. El salario es de 100.000 dólares y por supuesto, el trabajo también viene con un seguro dental, debido al exceso de azúcar que se va a consumir.

El puesto está abierto para cualquiera. La propuesta permite que cualquier persona mayor de cinco años pueda optar a este suculento trabajo. En caso de ser menor de edad, los padres pueden aplicar por sus hijos. También, no es necesario una experiencia previa para postularse, basta con tener interés por los dulces. Para todos los amantes del dulce que quieran enviar su solicitud, el término se acaba dentro de poco, la fecha límite es hasta el 31 de agosto de 2022. Por último, es importante no padecer ninguna alergia alimentaria, tener un buen nivel de inglés y buenas papilas gustativas.

Y si, es real.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.